Cursos y Talleres





CURSOS PROGRAMADOS PARA OCTUBRE-NOVIEMBRE 2017:



Liderazgo Emocional para el éxito personal y profesional. UBU Abierta.

Cómo me siento y actúo influye en todos los aspectos de mi vida. De ahí la importancia de aprender a sentir y reconocer mi mundo emocional. Las emociones son la llave para alcanzar un liderazgo, no sólo a nivel profesional, sino también y sobre todo, personal.
¿Te apetece saber probar a vivir con esa llave?
El 16 de octubre, lunes, comienza en la UBU Abierta este curso con el objetivo de:

- Aprender qué son las emociones, para qué nos sirven y cómo su gestión puede ayudarnos a alcanzar el bienestar y el liderazgo emocional.
- Sentir y reconocer las emociones propias y del otro/a.
- Entender la conexión emocional como la base esencial en mis relaciones personales y profesionales.
- Trabajar la comunicación empática e integradora.

Vienes?

Toda la info AQUÍ


Escuela de Bienestar Personal para Madres y Madres. Foro Solidario Caja de Burgos.

Son tiempos de mucha exigencia, queremos ser los mejores padres, madres, buscamos no equivocarnos, dotar a nuestros hijos e hijas de las herramientas necesarias para que sean felices, recibimos mucha información acerca de cómo ser unos padres y madres perfectos, acordes con las necesidades de este siglo, donde muchas cosas se nos escapan…y además de eso, somos mucho más, hay otros roles que tenemos que compaginar en el día a día, el profesional, el de pareja, amiga/o, el de hija/o... y toda esta vorágine ¿Cuándo tengo tiempo para mí, para mi bienestar? 

Comienzo del curso: 19 de Octubre, jueves. 
Toda la info AQUÍ  


VII Encuentro Sensibilidad y Sabiduría. Burgos. Hotel Puerta de Burgos.
28 de Octubre.

DISTINTAS PERSPECTIVAS UN SOLO CORAZÓN!!
 Matilde de Torres, José María Toro, Ricardo Andrés (Flowpiano), Miguel Angel Tobías, Rocío Macías y Julia de Miguel, tocarán nuestra Sensibilidad, despertando la Sabiduría que hay en nosotros.

¡¡ACOMPÁÑANOS!! 




La gestión Emocional como base del éxito en el acompañamiento de personas.  Foro Solidario Caja de Burgos.

En el trabajo con personas, solemos poner el foco en el otro/a, saltándonos un paso inicial y totalmente necesario: hacer ese trabajo primero nosotros/as mismos. Para poder acompañar y comprender al otro y a su mundo emocional, necesito primero hacer un trabajo de autoconocimiento y comprensión conmigo mismo/a. Cuando comenzamos a tomar consciencia de lo que nos sucede a nosotros/as, de nuestras emociones, de los mensajes que éstas nos traen y para qué están ahí, cuando aprendemos a validarlas y dejamos que a través de ellas nos conozcamos mejor, entonces comienza un camino de autoconocimiento y comprensión, el único que hace posible la compasión y la comprensión hacia las personas a quien acompañamos en nuestro trabajo o como personas voluntarias. 
Dirigido a  Profesionales, voluntariado y estudiantes del Ámbito Social.

Comienzo del curso: 8 de Noviembre, miércoles.

Toda la info: AQUÍ

No hay comentarios:

Publicar un comentario