Coaching. Te acompaño.

Desde pequeñita me ha gustado escuchar. Me encantaba escuchar historias cuando era niña, después escuchaba a mis amigas, que me contaban sus inquietudes, sus alegrías y también esas cosas que dolían...y así fui enfocando mi trabajo a eso, a la escucha. Mi trayectoria profesional ha estado marcada por los encuentros con personas que necesitaban ante todo, ser escuchadas, sentirse sentidas. Y yo hacía esta escucha disfrutando, sentía que eran momentos de presencia, donde yo casi desaparecía o mejor dicho, me vaciaba, para escuchar a quien tenía delante o a mi lado. 

Así que decidí dar forma a esta pasión y a través del IEC me formé en coaching. Fue un tiempo de mucho aprendizaje, de reflexión y aprendí herramientas y recursos que me permitieron hacer de esos encuentros una oportunidad para acompañar al otro a conseguir objetivos, a desarrollar procesos de cambio y de desarrollo personal y profesional, a convertirse en auténticos maestros de su vida a través de la observación para desde ahí descubrir creencias, juicios, expectativas, que estaban limitando su mundo e incluso produciendo sufrimiento y al mismo tiempo reconocer recursos propios que siempre han estado ahí y que cuando se ven, son aliados para conseguir aquello que deseamos. 

La escucha, la pregunta y la gestión emocional, son las herramientas para mí mas potentes en los procesos de coaching. De la escucha ya hemos hablado, la pregunta es la que abre ventanas e invita a otras miradas, preguntas abiertas que nos llevan a buscar respuestas en el único lugar donde podemos obtener alguna respuesta válida para nosotros y nosotras, dentro. Invitan a ir hacia dentro. 

Y la gestión emocional es para mí parte imprescindible del proceso porque las emociones son la puerta de entrada a todo lo que está dentro. Si nos permitimos sentirlas y escucharlas (y para eso tenemos al gran transmisor y vehículo de emociones: nuestro cuerpo) comenzaremos a comprendernos, a iniciar procesos de cambio y transformación, comenzaremos a ser líderes de nuestra propia vida. 

Este proceso de coaching lleva implícita una última cosa: la acción. Invita a ponerte en marcha, a asumir compromisos contigo misma/o, a experimentar desde la acción, sólo desde ahí podemos reconocer y ver lo que queremos cambiar y sobre todo, hace que te sientas empoderado/a, que asumas tu responsabilidad y que te conviertas en el o la protagonista de tu propia vida

Si te apetece iniciar ese entrenamiento de vida, alcanzar objetivos, reconocer fortalezas, convertirte en maestra/o de tu vida, cambiar hábitos, tener una autoestima sana, fortalecer tu confianza y encontrar tu motivación para hacer tus sueños realidad, en definitiva, si has decidido ser el Protagonista de tu vida, dependerá de tí, de tu trabajo y determinación que lo consigas, yo, eso sí, me ofrezco a acompañarte en ese camino. Será para mí todo un placer. 

"Siente tu poder
da alas a tu grandeza"

Las sesiones de coaching son de 1 hora de duración. Los procesos de coaching no tienen una duración de tiempo establecida, depende de cada persona. Aunque suelen durar entre 5 y 10 sesiones...aquí no hay nada establecido, cada proceso es único.

Puedo acompañarte de forma presencial, en Burgos o por skipe o teléfono, como tú te sientas más cómoda/o. 

Ponte en contacto conmigo a través del email; liderazgoemocional@juliademiguel.com
O por teléfono: 667 50 70 34 



No hay comentarios:

Publicar un comentario