viernes, 28 de febrero de 2014

La Necesaria Locura de la Creatividad

Hoy quiero compartir contigo este artículo que he escrito para la revista Gaman Magazine. Me ilusiona formar parte de un equipo de personas que está apostando por Crear un mundo de Colores. Aportan frescura, calidad, alegría, rebeldía, profesionalidad, compromiso con el trabajo que hacen y yo quiero apoyar esto. Es nuestra responsabilidad ser consciente de qué fomentamos con nuestro trabajo, con nuestras acciones. Así creamos el mundo. Toca elegir qué mundo queremos y creamos.
Yo me he puesto la cola de sirena y he eligido bucear por este mundo de colores, aportando mi granito de arena en este proyecto tan bonito, sintiendo gratitud por las personas que lo hacen posible y confiando en que, y este es un deseo ambicioso por mi parte, te inspiren alguna de mis palabras. Por mi parte he puesto ilusión y pasión, no sé hacerlo de otra forma.

" La creatividad no es un don que sólo algunas personas reciben, no es un regalo que reciben los artistas y se traduce en bellos poemas, cuadros de exposición, músicas que emocionan, bailes que embelesan…Las personas somos creativas por naturaleza. Es una facultad innata que tenemos como seres humanos y desarrollarla depende de cada persona. Supone encontrar soluciones a los problemas que nos vamos encontrando en nuestra vida, y que esas soluciones, esas nuevas ideas que van surgiendo aporten valor. Necesitamos la creatividad para vivir, para levantarnos cada mañana y crear nuestra propia vida, para Evolucionar."

Seguir leyendo: http://issuu.com/gamanmagazine/docs/gamanmagazine03/19?e=9975758/6899669




No hay comentarios:

Publicar un comentario